viernes, 23 de marzo de 2012

Titanic blanco ''Habemus Liga"





El empate de Marcos Senna de libre directo
 El submarino amarillo de Lotina, neutraliza a la Armada Blanca de José Mourinho. Tocados y hundidos, el naufragio futbolístico del R.Madrid
le pasó factura y no pudo superar el escollo del Madrigal. Embarrancando en una impotencia, que se vio en la lamentable conducta de algunos jugadores y del mismo cuerpo técnico del equipo blanco.

 No hace ni setenta y dos horas, después del pinchazo en Malaga. Expuse, en mi anterior articulo las claves que marcarían la liga hasta el final de temporada. El FC Barcelona le recorta cuatro puntos en tres días. Anoche en el Madrigal, se pudieron comprobar los primeros síntomas de una enfermedad irreversible. Perceptible ayer, en cada uno de los integrantes o seguidores del R.Madrid.
Esto repercutirá en próximos encuentros, a lo mejor si se les hace muy larga esta liga.


Una prueba mas de que Mourinho no esta a l'altura
Cuesta hablar del tema deportivo de ayer, ya que hay cierto individuo, que escurre el bulto cada vez que comete un clamoroso error. No es nuevo, que cada vez que el Madrid ''pincha'', el técnico y su séquito se limitan a crear pantallas de humo. Casi siempre bautizadas con el nombre del colegiado, que haya arbitrado Así eludiendo responsabilidades y creando un debate paralelo para no tener que afrontar sus propios errores. Con la diferencia que ayer, hasta el mas fanático del club se dio cuenta. Planteamiento del encuentro, que denotaba inferioridad solo contemplando el once inicial. Con el "famoso" "trivote destructivo..". Mas los desafortunados cambios durante el partido. Viendo el chaparrón que se le venia encima, a falta de menos de diez minutos forzó su expulsión estando ya amonestado y empezó el espectáculo. Un show, con el único fin de generar una situación para eludir responsabilidades. El técnico del R.Madrid se dirijió al colegiado llamándole repetidas veces " Filho de p..." Ejemplo que minutos después imitarían como un rebaño de borregos sus fieles escuderos lusos. Pepe en el túnel de vestuario, como un macarra cualquiera dirigiéndose a los colegiados a voces " Vaya atraco hijo de p.... "
Cosa que no sorprende viniendo de el.


" Robar solo robar,solo robar robar.. "
Ya para desfachatez máxima. Cristiano Ronaldo, ese aspirante al balón de oro. Salio del terreno de juego diciendo a las cámaras " Robar solo robar, siempre robar,robar,robar..." acompañado de su gesto con la mano mientras lo decía en un tono elevado.
Sin duda el que gana el balón de oro, que te otorga el reconocimiento como el mejor jugador del mundo. Tiene que ser un ejemplo a seguir para futuras generaciones, no un jugador que a la que pierde busca justificaciones absurdas, que ya no se cree nadie.Tendría que responsabilizarse de sus acciones.
 Pero todo esto, fue generado por el técnico ya que forzó el desquiciamento de todo el mundo. Para posteriormente poder decir en la zona mixta sin detenerse, contesto a la pregunta " Que ha pasado?" y el contesto " Lo has visto o no? Lo has visto o no?" Mientras subía al autocar y nadie del club hacia declaraciones. Una táctica mas, para hacer la víctima y apoyar su táctica evasiva. Una mentira mas, que por mas que la repitan y la secunden no se convertirá en verdad.


Uno de los dos penales no señalados al Villareal
 Si tenemos que ver algo de "robo" en el partido.
Es que el colegiado no señaló dos claros penales de Alvaro Arbeloa a Nilmar.
O la segunda amarilla a Lass en la primera parte.
Si alguien tendría derecho de hablar de "atraco" este sin duda seria el Villareal. El cual no ganó seguramente el partido por culpa del colegiado. Parada Romero fue nefasto y no supo conducir el partido. Pero si perjudicó futbolísticamente a alguien, el mayor perjudicado fue el equipo local. Recuerdo que Senna empato en el 84 y ahí empezaron las expulsiones por comentarios y acciones antideportivas.
Pero esto no es nuevo, José Mourinho reincidente en la falta sistematica de respeto, tanto con el colegio arbitral, prensa y sobretodo al resto del mundo. Al que ya aburre con sus justificaciones infantiles.
Intento encontrar precedente y no lo hay. Nunca nadie se ha mofado así de la liga española y del club que le paga.


 ¿Al madridismo le gusta la carencia de saber estar, rabietas infantiles y comentarios soeces  reiterados por parte de su técnico?
 ¿Quien se ha creído que es este personaje, que se cree protagonista y actúa como tal?. 
¿De verdad los seguidores no empieza ya ha estar artos, de la imagen reflejada al resto del planeta?

De verdad quería hablar de fútbol, que es la materia prima de todo esto. Lo único que está por encima de jugadores, técnicos y directivos es el balón. Pero al no comparecer nadie en rueda de prensa después del partido, ni hoy después de haber digerido el empate... es la enésima falta de respeto hacia todo el mundo.
Se les llena la boca diciendo que el R.Madrid es el club mas laureado de la historia, presumen de señorío y saber estar. ¿Pero que es una broma? Este comportamiento, es denunciable y hoy he visto  muchos madridistas de los de antes. Cuando el club mantenía las formas, a las buenas y a las malas y que saben que el club esta por encima de cualquiera. Están indignados; cito textualmente "El técnico del R.Madrid ha de estar a la altura del cargo, no perder los papeles y menos dar la imagen barriobajera que dieron contra el Villareal" otro aficionado decía "Es una vergüenza que nadie del club o del comité le pare los pies al portugués este, y le diga que en esta liga el respeto vale mas que tres puntos" y afirmaba que Gerard Pique central del FC Barcelona cuando dijo    "Que en el Madrid había alguien que se estaba cargando el fútbol Español " no iba tan desencaminado.

Yo me pregunto, ¿cuanto mas hay que ver y justificar para que los directivos se quiten la venda, que parece que les haya puesto el técnico luso?
¿Estos que aún lo defienden, lo seguirán haciendo el día que se canse y  haga su escapada a la Premier League?

Sinceramente el R.Madrid no creo que necesite, un técnico que prefiera jugar los partidos fuera del campo.
Si, soy aficionado del fútbol y siento vergüenza ajena. Disfruté con los grandes jugadores, que han pasado por el equipo blanco. Pero hoy por hoy y a seis puntos aún de su perseguidor, denotan inferioridad y un miedo escénico, alimentado por la figura de José Mourinho. Lo trajeron para ser el Anti-Barça y a resultado ser el Anti-futbol. Ya que en dos temporadas, solo ha podido arrebatarle un titulo al FC Barcelona y ha dado cientos de "patinazos" en el campo y protagonizado sus patéticos shows fuera. Donde parece que le importe mas su ego, que el club que dirije. Acompañado de un planteamiento táctico mas que discutible.
Aún después de dos temporadas, hay aficionados que desconocen a que juega el R.Madrid.

Esto no acaba aquí, aun pretenden quedar mas en evidencia. Presentando apelación haciendo comparaciones con el Osasuna-FC Barcelona, donde ningún jugador azulgrana se acordó de la madre del colegiado... Es injutificable y la comparacion ridícula y evidencia aun mas si se puede la obsesión que tienen con el eterno rival. Los directivos prefieren seguir justificando actos antideportivos, inducidos y realizados personalmente por Mourinho. Prefieren apoyar estos actos, antes de pararle los pies y afrontar sus errores. Sin culpar como siempre y ya sistematicamente a terceros.






No hay comentarios:

Publicar un comentario